Servicios
presentacionComo empresa líder en el sector profesional de video y audio, GM Provideo ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicios que suponen un valor añadido a todos nuestros productos y equipos.

Brindamos asesoramiento, procurando ayudar en la difícil decisión de comprar un equipo u otro en función de las necesidades y presupuestos de nuestros clientes.

Además realizamos la instalación e integración de sistemas tratando de conseguir el mejor ajuste y acoplamiento posible.

Disponemos de un servicio postventa para todo tipo de equipos y marcas del panorama audiovisual. Revisamos, ajustamos y comprobamos, cercionando que todas las acciones realizadas en equipos sean precisas y efectivas asegurando de esta manera la total tranquilidad de nuestros clientes.

Con el fin de ofrecer alternativas y facilidades a empresas y profesionales del sector audiovisual y multimedia ofrecemos la opción de alquilar amparada por la firma Ovide, ampliamente conocida en el mundo audiovisual, en donde se cuenta con todo tipo de equipos de video, audio, multimedia, enlaces, etc...

La única pretensión de GM Provideo dando estos servicios es que todos nuestros clientes se encuentren apoyados y amparados en sus proyectos de futuro.